jueves, 23 de junio de 2011

GREENFIELDS - FABRICANTE PREFERIDO POR LA FIFA

Tema: Pasto Sintético para Fútbol Profesional

Nuestra empresa Globalgreen, es representante exclusiva de la prestigiosa marca holandesa Greenfields, una de las cinco más importantes a nivel mundial con reconocimientos de la máxima categoría entregada por FIFA para sus campos de fútbol profesional.

Pasto Sintético Greenfields para Fútbol Profesional: más de 100 campos con certificación FIFA

Greenfields ha sido empresa licienciataria FIFA desde su fundación y se ha enfocado constantemente en la investigación y desarrollo I&D de sus productos para asegurar un servicio sustentable y un apoyo a sus clientes de altísima calidad.

Greenfields es un Fabricante Preferente de la FIFA (FPP - FIFA Preferred Producer)
Sólo cinco firmas a nivel mundial poseen la categoría de Fabricante Preferente de la FIFA (FPP) Esta es la máxima distinción para un fabricante ya que corresponde a un reconocimiento por el sostenido esfuerzo de ofrecer al deporte y los deportistas las mejores condiciones de performance de juego en todo el mundo.

Greenfields ha estado enfocada continuemente en I&D y ha adaptado su organización para ofrecer la mejor calidad y servicio hacia sus clientes y usuarios finales. Es así como Greenfields ha construido campos con certificación FIFA 1 y 2 estrellas en casi todos los continentes del mundo.

Greenfields en Chile

Globalgreen es la empresa en Chile que representa a Greenfields de forma exclusiva. Con una potente campaña de ingreso al mercado, Globalgreen ha desarrollado proyectos de fútbol profesional en el norte, centro y sur de Chile.

En la actualidad, Chile no posee ningún campo de pasto sintético con certificación FIFA vigente. Globalgreen en comunión con Greenfields construyen en este momento los campos de fútbol de Lota, Constitución y Talcahuano, los que serán certificados FIFA 2 estrellas. Para ello un grupo de FIFA supervisa las obras tanto de la construcción de la base y los drenajes como en el pasto sintético y las características de juego. Un campo con certificación FIFA 2 estrellas tiene un comportamiento muy similar a uno de césped natural en caracterísitcas tales como bote de la pelota, distancia de desplazamiento del balón, bote con ángulo, roce, amortiguación de la superficie, etc. Se espera que estos estadios estén listos entre septiembre de 2011 y marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario