viernes, 12 de agosto de 2011

GLOBALGREEN TRABAJA ACELERADAMENTE PARA LA PREPARACIÓN DE LA CANCHA DE LA COPA DAVIS CHILE ITALIA 2011

Con muy poca holgura de tiempo, pero a paso firme, Globalgreen avanza en los trabajos de la transformación de la cancha de arcilla natural a dura y revestimientos acrílicos.

El principal escollo a resolver es el acceso de los materiales a la obra debido a que no existe espacio para ingresar con maquinarias. Para esto se ha desarrollado un sistema de rieles y carro con tolva capaz de extraer la capa de arcilla existente y al mismo tiempo para ingresar equipos, herramientas y materiales, incluido el asfalto caliente.

Si las condiciones de tiempo atmosférico son buenas, el día martes 16 de agosto se instalará el asfalto y los revestimientos acrílicos a partir del 19 de agosto. El sistema acrílico, similar al que se utiliza en el USOPEN, corresponde al G2-Soft de 7 capas que contempla un sello, cuatro capas de goma y dos de pintura de terminación.



Sistema G2-Soft 7 Capas - by Globalgreen
Corresponde a un sistema multicapa, 100% acrílico que posee capas intermedias de amortiguación. Genera una superficie suave, más lenta y con la capacidad de amortiguar los impactos en las articulaciones. La terminación puede ser lisa o texturada, dependiendo de la velocidad de juego requerida.